martes, 29 de enero de 2008

día relajao





Hoy fue un día piooola. Con mi hermana fuimos al mercado turco. Venden N cosas, entre ellas telas bakanes onda pa vestir a una odalisca, panuelos, ropa en general (textil). Además N frutas y verduras. Acá venden 2 tipos de frutas y verduras: las BIO, que son las que cultivan de manera natural, si pesticidas ni weás, y las TRANSGÉNICAS, que son manipuladas genéticamente para que sean más bakanes se supone y para hacer q aparezcan fuera de su estación, pero obviamente que la gente prefiere las BIO. Antes de llegar al mercado había que pasar x un canal. Por afuera estaba lleno de aves, entre ellas cisnes!!!! La cagó! cisnes, patos, palomas, otras aves.. y buitres!! :s Andaban sueltos por el camino! lindooooo todoooo! En la tarde fuimos mi tía y yo, mientras mi hermana fue a ver una peli con el chileno que conocimos acá, a pasear x otras calles bakanes. Estaban llenas de tiendas de música y ropa alternativa. Luego su café, su pastel y de vuelta. No quise salir hoy x que extraniaba a mis amigxs y familia en Chile..es cuático eso.. Maniana parto a Estocolmo donde Alex, eso la lleva!! Bueno, eso por hoy. Ah!, acá está la cagá que me dejé en el pelo. Quedó rojooo, y me hice unos super refeljos en el "chocopanda" que me quedaron más claros. No me gustó mucho, peor acá mi tía me dice que está bakán...en fin..cada locx con su tema. Besos!!! Küsse!! Pd: si llegara a Chile la caipirinha en lata....NO LA TOMEN!!! ES MALAAA!! :P

4 comentarios:

MagnoliaNegra dijo...

Yo Again!!! Y no era morada la tintura?? no te decoloraste??? buuuu, igual se le ve brillosito. ja!!

Suerte en Stocolmo
Bye.

°°Euphoria°° dijo...

jjaja
si, era morada, pero quedó como morado-rojo a la luz

tengo la cabeza de toni

jajaja

si no se nota en la foto

saludos!

Unknown dijo...

Haber si esto resulta...

lindo pelo

radical el rojis

el chocolo podría ser negro

y así keda filete

tu blog dice que no acepta comentarios anónimos
pero veré si con mi cuenta de google se puede

Besos

Unknown dijo...

JAJAJAJA

RESULTÓ!!!!!!!!!

JUPI!!!!