domingo, 27 de enero de 2008

japi!







Hola al/la q quiera leer.. Hoy fue, creo yo, el día más bákán q he tenido acá. Primero fuimos al centro (tiene varios) más importante de Berlin..Fuimos al: Film Haus (museo del cine mundial). Vimos reliquias, maquinarias, films, etc etc..Lo más bakán fue sacarme una foto (a escondidas, x q no se podía sacar fotos ahí) con el traje original de Darth Vader!! y además con la máscara original también de El hombre sin sombra (la cara perfecta de Kevin Bacon) y la máscara (la de madera) de "La Máscara"! Tb n cosas bakanes q allá les cuento. Luego comimos x ahí esas típicas salchichas gigantes alemanas, la raja.. Luego paseamos y estuvimos en el punto exacto donde se dividía Alemania x el muro de Berlin! Hay una marca que divide ambos lados. Finalmente fuimos al Hard Rock Café de Berlin. INCREIBLE. Vimos montones de guitarras autografiadas de N artistas del rock..Es un museo del rock ese lugar! la cagó! muy grande y, entre otras, habían guitarras y posters firmados x Sound Garden, Ramones, Pearl Jam, discos de oro de los Rolling Stones, unos sostenes de Madonna, y x supuesto guitarras de Elvis y mil cosas más (todo original)! Además el mesero, que era holandés-alemán, hablaba perfecto espaniol y conversamos N x q había vivido en Perú y Ecuador..Mandó saludos a todo el pueblo latinoamericano, jeje.. Por supuesto me compré su polera Hard Rock Café y un pin de guitarra :D Estoy súper feliz.. Besos para mi familia y alguien que llame a mi mamá y le diga que la extranio mucho... Akí algunas fotos.


1 comentario:

MagnoliaNegra dijo...

amiga!!!!!!!!!!
No prendía el compu desde el viernes , sorry!!
Te ves radiente en todas las fotos, regia y estupenda, en especial con la blanca de Hard Rock.

Oie el año nuevo chico , no fue lo mismo sin ti, te extrañé mucho, y Pedro me dijo q le faltaba su pareja para perrear. ja!!! Las niñas arrugaron...buuuu, pero en fin.

Mañana (lunes) iré a tu casa para q la tía vea las fotos, oka??

Un besos enorme, y por acá no mucho q contar, o sea , naaaaada espectacular.

te quiero una tonelada.

besos