viernes, 1 de febrero de 2008

Sverige!!











Familia, amigxs, he vuelto, como el ave Fénix. Estuve en Suecia, Estocolmo, desde el miércoles pasado hasta hoy viernes 01/02. Estocolmo es increible, lleno de historia y hermosas vistas. Lo más importante, y a lo que iba para allá, era conocer, por fin, a mi amigo alemán (que ahora vive en Suecia), Alex Mende. Muy lindo él, pero lo más importante es que se portó un 7. Demasiado buena persona y buen amigo. Ustedes saben, les he contado que lo "conozco" hace 7 anios ya, pero esta fue la primera vez que nos vimos en persona. Fue bakán compartir con él, a pesar que tuvo que trabajar durante el jueves, entonces anduve harto sola por Estocolmo, conociendo, perdiéndome, etc.. Bueno, entre otras cosas nos fuimos a carretear el jueves en la noche y quedamos como zapato. Fue chistoso, jajaja, pero ahí les cuento en persona todo. Alex, entre otras varias cosas, me regaló también un "free pass" para entrar a un museo típico de allá que se llama: Vasa Museum. Vasa era un barco que se undió el anio 1628 en Estocolmo. Bueno, la historia es larga, pero miren la reliquia que fui a ver. Por suerte todo el tur guiado por el museo era en sueco y en inglés. Los demás son parajes de este pedazo de ciudad, que a todo esto está llena de islas y archipélagos unidas por puentes y eso. Es hermosa. Estos días fueron, hasta ahora, los más bakanes y especiales de la semana y 1 día que llevamos acá. Eso po!, mamá, papá, Alex, volví viva. Besos!!! Küsse!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi tb me encantó Alex!!!

Sin comentarios mejor

muy bellas las fotos

besos