sábado, 26 de enero de 2008

Scheisse!!!







Hoy ha sido un día piola. Mi hermana y yo solas en la ciudad. Su shopping pa llevar a la familia y amigxs, su almuerzo en el trabajo de mi tía, personas chilenas que conocer y ahora pronto vamos a carretear se supone, peor no creo que aguante mucho porque estoy mil cansadaaaa!! Finalmente compré una cajetilla de cigarros, 3.90 euros!!! un robo!!! (multiplicar x $720), pero vale la penaa, jejeje (al fin y al cabo). Maniana iremos a una feria de las pulgas gigante que hay los domingos y luego al trabajo de mi tía. Ella trabaja en un bar que le llaman acá, que es como decir un pub-restaurant donde a alguien se le ocurrió poner caleta de weás que no tienen que ver una con otra y está lleno de cuadros antiguos, sillones viejos, mesas diferentes, adornos de diferentes partes del mundo, etc.., pal que es de Vinia, el Taller de Papá, pero con más onda, je.. Cachen que ahí tu pagas lo que tú crees que debes pagar x la comida, no hay precios, es todo a conciencia..Eso me pareció demasiado bakán. También anduve en la bici de mi tía Mirtha, que es re piola , jeje. Bueno, saludos a mi familia y amigxs!!!! Hoy sentí angustia también..Solas en la ciudad, x unas horas, extranié Chile...Es raro sentir esa angustia. En fin, besos a todos y a todas!!!!

No hay comentarios: