viernes, 25 de enero de 2008

Cecy aus Berlin, Scheisse!!!









Aká por fin poniendo fotos de ayer y hoy. Es lindo acá, pero me imagino que en verano es demasiado más lindo. Es gigante todo y el metro es para perderse para siempre, jeje, pero con su buen mapa tudu bem. Oscurece a las 4 pm y amanece tipo 7 am. No es tan frío como pensé, pero hoy tipo 4 pm me re cagué de frío, onda congélate, pero luego pasó y su chaqueta era suficiente. La gente es buena onda, aunque no hemos tenido la necesidad de comunicarnos con ellxs porque la tía ha estado con nosotras, pero maniana se viene porque andaremos solas!! :O Cachen que acá está permitido tomar copete en la calle! porque como todxs pagan impuestos,la calle es del pueblo y puedes hacer lo que quieras. Bakán; y no queda la cagá porque se respeta al otrx y si no te metes con ellxs, nadie se mete contigo. Lissy, acá andan demasiado en bicicleta, por donde vas las ves aparkadas con su candado y nadie las toca. Casi todas las bicis son como las que me gustan, con su canastito y su manubrio como curvo. Bueno, acá van unas fotos. Muchos saludos y porfa alguien que invite a ver las fotos a mi mamá!! BESOS!!! KUSSE!!!

Pd: el auto que sale en la foto se llama: Smart, y es la rajaaa. Es para sólo 2 personas y según mi tía es lo que "la llea" entre lxs jóvenes, jejeje.
Pd2:Donde hay peces es el Aqua Dom, un acuario gigante al que fuimos hoy.

BESOS!!!!

Pd3: Mami te quiero!

No hay comentarios: