domingo, 27 de enero de 2008

Berlin bei Nacht






Anoche fuimos a nuestros primeros carretes acá en Berlin, jeje. Fuimos con Romeo, un amigo chileno del hijo de mi tía Mirtha. Primero pasamos por el famoso lugar que yo quería puro ir, el Wild at Heart, pero cobraban 8 Euros sin na pa tomar!! ($6.000!!!) Había una banda punk tocando : ( Pero buee, nos fuimos pa otro barrio y terminamos en un lugar que se llamaba: Tacheles. Pura electrónica...Ahí me di cuenta de que "quién dijo que los europeos eran tiesos??!!!". Son casi tan sueltos como lxs latinxs! Se mueven la raja, ene ritmo. Nos tomamos varias "pilsen", sus Berliner y sus Beck´s. Comimos kebabs tb, pero "de real kebabs", je..Pasamos por la Sinagoga tb!!!, la cagó.. Luego, donde el Romeo, había música de Chico Trujillo!!!, así que me acordé de mi Puerto querido!! y del Dany y la Lissy especialmente..(snif) Bueno, hoy con un poco de hachazo vamos ya saliendo. En 3 días me voy a Estocolmo!!!! Besos a todxs! Cecy.-

No hay comentarios: