domingo, 3 de febrero de 2008

hisToRiA...













Estuvimos sin internet ayer, por ello no hay fotos de ese día. Ahora las puse. Estuvimos en el Checkpoint Charlie, que era la estación de monitoreo del lado norteamericando de Berlin durante el tiempo del muro. Fuimos al museo también. Toda la historia, recuerdos, aparatos con que la gente logró atravezar hacia el otro lado del muro sin ser aniquilados..Lo que más me impactó fue la exposición de dibujos de ninios pequenios que mostraban cómo se sentían durante el tiempo del muro y de luego, cuando cayó. Emocionante... Pucha, tengo mucho que decir al respecto, pero x acá no puedo, tendría que estar horas para poder explicar lo que se siente luego de ver tanta evidencia, tanto sufrimiento y luego tanta alegría.. Cuando esté allá me explayaré más. Bueno, hoy fuimos a la torre de TV y radio de Berlin. Es la más alta de Alemania pertenece al grupo de las torres más altas del mundo. Ahí en una foto aparece mi hermana mirándola desde abajo mientras hacíamos la fila. Luego estando arriba se ve todo Berlin. Es bakán, aunque te sientes como sin aire por la altura. Bueno, sigo muy contenta. Mi hermana también. El miércoles nos vamos a Barcelona por 7 días. :D Besos a todxs!!! Cecy.-

1 comentario:

MagnoliaNegra dijo...

uFFF Debe ser q lo estás pasando rekete bien, pq aún fotos de Suecia y Alemania...mmmm, eso me gusta, pásalo chancho, pq cada vez queda menos.

Abrazos, besos y carimos a Toño, Dany y Flaca.

cuídate y úsalo!!!!

Besos mil