domingo, 22 de julio de 2007

Una mierda de árbitro!

Aunque no me considero adepta al fútbol ni tengo esquipo favorito ni nada de eso, me gusta ver los partidos de Chile con mis amigxs compartiendo sus chelas por ahí.

Me gustó la juntada futbolera del jueves en el bar del Mariano, pero este señor llamado Wolfgang Stark, árbitro del partido, puta que nos cagó la onda....

Injusto, por decirlo poco..ciego también..

Un momento de compartir muy bien boicoteado por esta mierda de árbitro.

Una humilde descarga contra la persona que me echó a perder, por su rato, la noche del jueves..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Arbitro Grandísimohijodelagranreputaquelorecagocuandotabaculiandoconunperrosarnosocontiñaquesehabiapisadoasuhermanacuandomaraqueabaconelamariconaodesucornudoviejoylarechuchesumarequelorecontrapario.


__________________$__________________
_________________$$$_________________
_________________$$$_________________
________________$$$$$________________
________________$$$$$________________
________________$$$$$________________
_$$_____________$$$$$_____________$$_
__$$$___________$$$$$___________$$$__
___$$$$$________$$$$$________$$$$$___
_____$$$$$$_____$$$$$_____$$$$$$_____
_______$$$$$$___$$$$$___$$$$$$_______
__________$$$$$__$$$__$$$$$__________
_$$$$$$______$$$_$$$_$$$______$$$$$$_
_____$$$$$$$$__$$_$_$$__$$$$$$$$_____
_______$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_______
______________$$$_$_$$$______________
___________$$$$$__$__$$$$$___________
__________$_______$_______$__________
__________________$__________________
PeAcE_____________&_______________JoiN

MagnoliaNegra dijo...

ufff mejor ni hablar, mira que hasta un lagrimón me cayó..pipipipipipi
Lo bueno fue que los vi!! y eso ya es harto.
Besitos amiguita.
Magnolia N.

Unknown dijo...

donde queda el bar del mariano?
en subida cumming?

°°Euphoria°° dijo...

yes gonza
lo cachai?